Hace sólo dos días que asistimos Lolita y yo al concierto que Jorge Drexler ofreció en el incomparable marco del teatro Lope de Vega de Sevilla.
No hace demasiado que conozco al artista uruguayo y tampoco son muchas las canciones que sé, pero lo cierto es que tuvimos la ocasión de asistir a un recital inolvidable en el que el cantautor hizo todo lo que estuvo en su mano para convertir a la cita en uno de los mejores conciertos en los que he estado nunca.
Conjugando las canciones de su nuevo disco con otras anteriores, Drexler puso en pie a todo un teatro contando con las colaboraciones especiales del gran Kiko Veneno y del guitarrista Raúl Rodríguez. Mención especial merece su banda, cuya versatilidad era realmente impresionante, ya que entre unos cuantos manejaban y de qué manera cantidad de instrumentos a cada cual más extraño y sorprendente.
Os dejo unos videos de algunos de los momentos cumbres de la noche, perdonad el audio:
Y especialmente la despedida, cantando al alimón con Kiko Veneno el clásico Volando Voy con la improvisación de todos los componentes de la banda.
Sencillamente genial.
Un Saludo
0 comments:
Post a Comment