Sueños de Willy Fog...


En pocas horas vuelvo a Almería. 70 días exactos desde la última vez que viajé a mi casa.

Es, otra vez más, sólo para un par de días. Desde que volví de Navidad no he vuelto a estar un periodo superior a tres días en mi ciudad, y os mentiría si os dijera que no lo echo de menos. Y más en estas fechas.

Últimamente dedico mi tiempo libre a planear e imaginar, incluso me sumerjo tanto en esas imaginaciones que las veo fundamentales para mi vida.

Planeo un futuro incierto, que a veces incluso me sobrecoge. Pero es a veces ese futuro tan esperanzador que merecen la pena los sueños.

Y a veces incluso pienso en dejarlo todo y dedicarme a conocer mundo, pero sé que no soy capaz.

Lo que llenan estos días mis pensamientos son los viajes. Quiero viajar, y viendo fotologs y demás blogs de amigos que van de un sitio para otro, yo solo pienso en ese futuro en que el que conocer más mundo, en salir.

Viajo en mi mente y lo hago a sitios que deseo conocer, que deseo volver a visitar, en los que quiero pasar un buen tiempo de mi vida. Un viaje de varios días, lo necesito, lo quiero... mejor que uno varios, ¿por qué no?.

Necesito visitar más Almería, más veces y más tiempo, me saben a muy poco dos días y sobre todo en estas fechas. Necesito salir de aquí por un tiempo, de esta ciudad a que tanto se hace querer durante 9 meses y que tanto se hace detestar durante 3. Necesito irme a una isla paradisiaca con una persona aún más paradisiaca si cabe. Necesito tiempo de veraneo en Ayamonte. Necesito...


Pero hasta noviembre nada. Quizás en septiembre...

En ese momento, mi primer destino quiero que sea Barcelona, con suficiente tiempo como para conocerla 'casi' en profundidad, y con alguien que sepa enseñármela de esa manera. Seguro que vuelvo más enamorado de ella si cabe.

Este año me quedé con las ganas de ir a Salamanca, a Segovia, a Ginebra... a tantos sitios que he perdido la oportunidad de visitar.

Tengo ganas de cambiar de aires por un tiempo, dos días no me saben a nada...

Estoy hoy un poco asqueado, mañana seguramente esté mucho más contento.

Dentro de 70 días todo será diferente, todo volverá a ser diferente.

Un Saludo

0 comments:

Post a Comment