Y el domingo campeones.
Un Saludo





elona, con nombre catalán y heladero en Adra, un DNI que podría dar lugar a cualquier cosa menos a un costalero. Pero si en Almería hay una persona que encarne la definición de esa palabra ese no es otro que Jordi Montes Pomares.
o mucho tiempo decidiste dar el salto a Sevilla. Me enorgullece ser en parte responsable de que semejante costalero pise las calles hispalenses bajo un paso, y no cualquier paso, sino la catedral andante que es el de María Santísima de la Concepción. Y tampoco en un sitio cualquiera, a mi lado. Fijando el costero izquierdo de la quinta, justo debajo del San Juan. Esa ilusión que desprendían tus preguntas cuando pudimos sacar juntos por primera vez semejante mole desde San Antonio Abad se me contagió con facilidad. Eres de los que se merecen dar la cara por él, porque si como costalero es seguro su respuesta, no lo es menos como persona.
ya superado su problema, se acerque cada Domingo de Ramos a ver como su padre sigue con el pecho fuera y las patas tiesas, pudiéndole al misteriazo que sale de San Pedro con la categoría y la clase que sólo los grandes tienen. Cuida también de que Juan Antonio sea tan costalero como tú cuando quiera serlo, si esto fuera genético seguro que tendríamos asegurado un futuro peonazo. Cuida de tu magnífica familia.
: el mismo Real Oviedo, el Logroñés, el Cádiz... esos equipos modestos que en estadios vetustos con campos usualmente embarrados solían completar la zona baja de la tabla en una lucha tan preciosa como agobiante.
DelaSantaCruz dijo...

Deberías borrar todos estos comentarios. Este blog no es para catetos, envidiosos y patéticos indocumentados almerinos que sólo saben dar por culo desde el anonimato que les ofrece internet.
Por suerte tu blog ha estado libre de este tipo de gentuza. No permitas que entren a molestar, por ti y por aquellos que vemos tu blog con interés, que buscamos leer temas interesantes y debatir con gente de un nivel cultural suficiente como para entablar una conversación digna de un ser humano que cuenta en su cabeza con más de dos neuronas.
Bórralos que los patéticos que suplantan identidades, escriben como anónimos,etc...pueden ser muy pesados y molestan a aquellos que entendemos un blog como un sitio de entretenimiento y debate inteligente.