Gran capataz, mejor persona


Viendo ayer el blog de mi amigo granadino Gonzalo Gallas, en el que entrevista a un capataz de su ciudad, recordé que tengo por aquí en audio una entrevista hecha a Manuel Flores 'El Tri', capataz de la Santa Cena de Almería. Mi capataz, vamos.



La tenía guardada esperando que mi hermano la publicara en su blog y, finalmente, cayó en el olvido.

En ella se muestra la personalidad de un capataz hecho a sí mismo y que se supera cada día al mando de uno de los grandes barcos de la ciudad, que sabe escuchar a su gente y filtrar mejor que nadie todo lo que le llega.

Pero si bueno es conocerle como capataz, mejor lo es en persona.

Mi capataz, mi amigo.

Para nosotros es todo un orgullo poder proclamarnos "COSTALEROS DEL TRI".

Un Saludo

0 comments:

Post a Comment