Hay que tenerla muy dura




Éstas son las portadas con las que el diario "nacional e imparcial" Marca nos viene deleitando durante dos lunes.

Y es que hay que tener muy poca vergüenza para ser de uno de los grandes clubes de este país y encima quejarse de los arbitrajes, y todo ello después de ganar un partido con penalti en el descuento y ganar otro con un penalti que se deja de pitar a pocos minutos del final.

¿No será que hay miedo a que el eterno rival está jugando al fútbol de manera infinitamente mejor, más vistosa y más efectiva que los blancos?

Quejas de este tipo podrían tener sentido si en vez de estar implicado el equipo de Concha Espina lo estuvieran otros como el Almería, el Numancia, el Racing, el Sporting, por qué no el Betis o el mismo Sevilla en más de una ocasión. Pero esto es un pan, al que todas las aficiones han de acostumbrarse.

En mi caso, no dejo de tener la sensación, todos los años cuando a la galaxia le toca visitar el Sánchez Pizjuán de que el robo, acabe como acabe el partido, es inminente. Siempre al abandonar las gradas de Nervión me reafirmo en mi pensamiento anterior.

Aunque la clave se ha dejado claro en un comentario a una de las noticias del diario madridista.

"Están tan acostumbrados a que les piten a favor, que cuando reciben un arbitraje normal, dentro de lo malos que son los árbitros, se creen que hay un complot contra ellos".

No hay quien os crea en toda España, aunque al final, y como suele suceder en estos casos la táctica del pataleo os dará resultado. El que no llora no mama, y los que gobiernan la nave blanca de llorar saben muchísimo.

La teneis muy dura.

"Qué difícil es saber ganar", Joaquín Caparrós dixit.

Un Saludo

0 comments:

Post a Comment