"Gracias" Pregonero

Nueve días después cojo el testigo que me dejó el Pregonero en su blog:

Reglas:
Copiar las reglas.
Escribir 14 cosas que me hacen feliz.
Seleccionar 6 blogs para que sigan con el meme y avisarles

Catorce de las cosas que me hacen feliz:
1 - Levantarme cada día y saber que los míos son felices.
2 - Reencontrarme, besar a Lola y saber que voy a estar una temporada con ella.
3 - Regresar a Almería y volver a comer en mi casa.
4 - Una buena cerveza fresquita acompañada de una buena tapa.
5 - Una cerveza helada al salir de la piscina.
6 - Ser, sentirme y salir de costalero.
7 - Ver a la Virgen de la Paz en su paso cada Miércoles Santo horas antes de que salga a la calle.
8 - Vivir Sevilla en Cuaresma.
9 - Asistir a una corrida de toros, preferiblemente en la Maestranza o en Almería.
10 - Un mediodía con mi madre en el Minibar.
11 - Un buen partido de fútbol.
12 - Un domingo con fútbol en el Ramón Sánchez Pizjuán.
13 - Un paseo por Ayamonte.
14 - Un Domingo de Ramos.


Los 6 blogs seleccionados son: Palabras como Dardos, Palabras sin tinta, La Casa del Arte, Un Rincón de Sur, La Isla Peregrina y Un Poquito de tó

Un Saludo

0 comments:

Post a Comment