Sensaciones repetidas

Hoy estoy repitiendo sensaciones.

Sensaciones que, aunque muy distintas, en verdad son casi iguales que aquellas.


Aquellas acontecieron el 10 de mayo de 2006. Hoy, dos años y unos cuantos días después se repiten.

Entonces los míos eran blanquirrojos y vestirían de blanco en la noche mágica, hoy son rojigualdas y esta noche se enfundarán una camiseta dorada.

Aquel día, mi salón se decoraba con los
colores de mi equipo y hoy la 'Roja' ya está rondando por los sofás.

Estoy nervioso y concentrado, por si hace falta suplir a Fernando Torres.
Hoy podemos hacer aún más historia, porque ya la hicieron el pasado domingo. Hoy, esos chicos que convocó Luis Aragonés ante las poco versadas críticas habituales que ni así arrecian, tienen en su mano la historia futbolística de un país futbolístico.

Un país amante del fútbol que se merece vivir un sueño como este de una vez.

Cuando mi casa vuelva a llenarse de amistades en torno a una televisión y un partido de fútbol comenzarán los nervios. Seguro que acabará como entonces. Entonces ya andaré vestido con la camisola nacional.


Y es que ya era hora de ver unas semifinales de un gran torneo de selecciones con el corazón encogido.

Será una de esas noches en las que siempre recordaremos donde y con quien estuvimos.

Hoy PODEMOS.


Hoy PODREMOS.

¡VIVA ESPAÑA!

Un Saludo

0 comments:

Post a Comment