Extremo vuelve...



Volvió Extremoduro a Sevilla, concretamente al Polideportivo la Mascareta de Tomares, tras cuatro años y no defraudó.

El grupo referente del rock estatal ha grabado un nuevo disco llamado La Ley Innata y del que dieron un adelanto en su página web que agrego arriba, tema que continúa tal como el video de abajo y que ayer nos brindaron a todos en su actuación en Tomares.

Actuaba Extremo y, como no podía ser de otra manera, allí que me acerqué junto a Fran e Isa, que a su vez habían quedado con David, otro de los pilares de su grupo 'La Chica Robot'. Se notaba la emoción en las actitudes de Fran, un auténtico fan de Extremoduro de los que no quedan demasiados, que no dudó en adentrarse en la marabunta junto a David. Yo me estoy haciendo mayor y ya no aguanto esas cosas, con lo que yo fui en estos conciertos...

Tocaron lo siguiente:

- Deltoya
- Sol de invierno
- Historias prohibidas
- Golfa
- Dulce introducción al caos
- El sueño
- Buscando una luna.
- La vereda de la puerta de atrás.
- Quemando tus recuerdos.
- Decidí.
- Pedrá.

. descanso.

- Tu corazón.
- Sucede.
- Amor castúo.
- Standby.
- A fuego.
- J D La central nuclear
- Pepe Botika
- So payaso
- Jesucristo García.
- Puta.
- Salir.
- Ama, ama, ama y ensancha el alma.
- Autorretrato (sólo el estribillo final)

Momentos espectaculares en el alfa y el omega con Deltoya y la inolvidable Ama, ama y ensancha el alma, con Golfa y Salir, con Decidí pese al fallo, Buscando una Luna, los inicios de Quemando tus Recuerdos... Todas esas canciones que han puesto banda sonora a la vida de muchos chavales de mi generación y mayores.

Espectacion ante los primeros acordes de la Dulce Introducción al Caos, un temazo que prologa el nuevo disco que muchos aguardamos con ansias. Promete el disco, en un estilo de Extremoduro que siempre ha sido mi favorito.

Junto a miles de personas reunidas para disfrutar de lo mismo que tú, no defraudó ni mucho menos el concierto de Extremoduro, seguro que no será el último...

...de momento hasta el 30 de agosto en Almería...


Un Saludo

P.D: Eso sí, 24'50 euros es un pasote...

0 comments:

Post a Comment