Aviso a navegantes de la A-92

Blogger DelaSantaCruz dijo...

Deberías borrar todos estos comentarios. Este blog no es para catetos, envidiosos y patéticos indocumentados almerinos que sólo saben dar por culo desde el anonimato que les ofrece internet.

Por suerte tu blog ha estado libre de este tipo de gentuza. No permitas que entren a molestar, por ti y por aquellos que vemos tu blog con interés, que buscamos leer temas interesantes y debatir con gente de un nivel cultural suficiente como para entablar una conversación digna de un ser humano que cuenta en su cabeza con más de dos neuronas.

Bórralos que los patéticos que suplantan identidades, escriben como anónimos,etc...pueden ser muy pesados y molestan a aquellos que entendemos un blog como un sitio de entretenimiento y debate inteligente.


Tras este mensaje de mi hermano y en vista de que algunos mediocres especímenes quieren convertir este blog en lo que ellos quieran - o en lo único que son capaces debido a su escasa inteligencia-, algo a lo que me niego rotundamente porque este blog es mío y tan mío y tan subjetivo como yo lo soy, he vuelto a activar la moderación de comentarios. Aviso además de que NO PASARÁ EL FILTRO NINGÚN MENSAJE NO FIRMADO CON AL MENOS UN NICK, ya está bien de utilizar el anonimato para ofender a quien ha dado la cara desde el minuto 1 dando voz a sus ideas y convicciones.

Podreis escribir lo que querais, insultarme incluso a mí me da un poco igual, pero no consentiré que molesteis a los pocos pero buenos lectores de este blog que día a día construyo con tanto esfuerzo.


Y de paso os recuerdo que las enfermedades mentales y las obsesiones se curan en los manicomios u hospitales psiquiátricos para ser políticamente correcto, y no en los blogs, los foros ni tampoco bebiendo copas a todas horas.

Un Saludo

0 comments:

Post a Comment