50.000 visitas

531 días después de que se me ocurriera crear un blog y fuerais todos bemvindos, alcanza este humilde sitio las 50.000 visitas, según reza el no demasiado fiable, pero único dato al que podemos remitirnos, contador situado en la columna derecha del sitio web. Aunque hay que decir que el contador lo introducí varios días después de comenzar esta aventura.

Según las tampoco demasiado fiables estadísticas de webstats esta entrada llegó desde una conexión de Telefónica en Huelva, quizás hasta simbolice algo.

35.19 mayo13:11Telefonica de Espana, Huelva, Andalucia, España


Ahora sólo me queda agradecer a todos los que habeis visitado hasta 50.000 veces mi blog y esperar que lo hagais al menos otras 50.000 más.

Quizás sea una cifra que ejemplifique el grado de madurez del blog y del bloggero, hoy me sigo sintiendo muy orgulloso de este sitio, compendio de mis aficiones, mi forma de ser y de vivir y mi trabajo.

Pero sobre todo orgulloso de que ustedes sean los que lo hagan grande.

Muchísimas gracias a todos los navegantes de esta A-92 tan particular.

Un Saludo

0 comments:

Post a Comment