Feliz Navidad

Como ya he manifestado en otras ocasiones no me gusta nada que adelanten la Navidad casi un mes, como últimamente está tan de moda.

Para mí la fecha de inicio de las fiestas navideñas ha sido tradicionalmente el día que dan las vacaciones en el colegio.

Supongo que muchos de vosotros seguireis en vuestras ciudades de residencia habitual y que otros tantos habreis vuelto a casa por Navidad, como en el anuncio del turrón.

Yo me voy, y tengo muchas ganas de irme, a Ayamonte y a Almería, a disfrutar de estas fechas con mis familiares y amigos de toda la vida.

Espero no dejar muy abandonado el blog, aunque últimamente escribo menos cantidad de entradas.

En definitiva: Feliz Navidad a todos y que disfruteis mucho con vuestros seres queridos.

Y aquí mi particular "felicitación".



Un Saludo

0 comments:

Post a Comment