Un año de blog



Debía ser una tarde más o menos calcada a la de hoy, seguramente me estaba aburriendo en el sofá sin nada que hacer en una época un tanto desconcertante de mi vida.

Hoy mi vida no es que sea mucho menos desconcertante, pero al menos he aprendido (o aprehendido) a llevarlo bastante bien.

Pues sí, hace un año que se me ocurrió abrir una ventana al mundo a través de internet en la que contar simple y llanamente lo que me apetezca.

Desde entonces, este humilde espacio ha recibido más de 33.000 visitas, algo que me honra muchísimo, ha sido testigo directo o indirecto de acontecimientos que tienen que ver con el reducido espacio de mi vida o relacionados con otros espacios mucho más amplios como el deporte de más alto nivel, los toros, o incluso la vasta sociedad.

Hay algo que tuve claro desde el primer momento, este blog será lo que yo quiera, y esa idea creo que ha quedado plasmada claramente en las 288 entradas que, con ésta, han poblado este rincón en la red.

Hoy puedo decir que mi vida ha dado muchas vueltas, han pasado muchas cosas, muchas muy buenas, otras excelentes y unas pocas no tanto, pero hemos regresado al punto de partida. La sensación de desconcierto es similar pero ya tengo un lugar donde desahogarme, un lugar en el que entrar con sólo clickear dos veces con el ratón.

Estoy muy orgulloso de lo que he conseguido a lo largo de estos 365 días, y también de la cantidad de gente que entra a la que sólo me cabe mostrarle mi agradecimiento. Gracias, gracias a todo aquel que aunque sólo fuera una vez asomara su vista por aquí para conocer mis pensamientos, a aquellos que lo siguen con asiduidad y a los que buscan encontrar aquí respuesta a muchas de las cosas que me pasan y le desconciertan. Gracias.

Si Dios quiere y el autor no desespera, espero estar dentro de otros 366 días celebrando el segundo aniversario de este rinconcito. Yo, al menos, muestro mi compromiso a que continúe siendo un espacio dinámico y actual, tan joven como cualquier cosa que sólo ha cumplido un año, aunque no son muchos los blogs que lo logran.


No pretendo decepcionar a nadie, aunque no doy marcha atrás, y
como entonces os dije, si este blog os amarga allí arriba a la derecha hay una X, la pulsas con el ratoncito y se acabó la amargura.

Un Saludo

0 comments:

Post a Comment