Se acabó...


Pues sí, se acabó.

Se acabó antes de ayer mi beca en El Correo de Andalucía, mi primera "experiencia laboral".

¿Quién me iba a decir al principio, cuando tan mal lo pasaba por estar tanto tiempo allí, que me iba a dar tanta pena irme?

Huelga dar agradecimientos, porque seguro que me quedaría corto y se me quedaría alguien en el candelero.

Y no tengo más remedio que estar agradecido.

Por lo que he aprendido,
por lo que he podido producir en estos meses, algo que espero que me abra puertas cuando lo necesite.


Por darme cuenta de que quizás me gusta más el oficio de periodista de lo que pensaba mientras hacía la carrera.


En definitiva, tengo que estar agradecido, y espero que la beca no sea mi última vez en El Correo, de momento parece que no.

Al menos siempre recordaré ese periódico, ese que deseábamos que llegara a Almería hace 15 años para que vinieran las cintas de las salidas o las campanas de las cofradías...

Al menos por ser el primero, y por muchas cosas más supongo.

Ahora empieza un periodo indefinido de vacaciones, que también creo que me lo merezco.

Un Saludo

0 comments:

Post a Comment