Felicidades amigo

Es momento de reflejar en este blog a una de las personas que, hoy en día, son más importantes en mi vida.

Luis Fernando Gómez de las Cortinas Hortigón cumple hoy la friolera de 23 añazos.

Luis Fernando Gómez de las Cortinas Hortigón está, desde el miércoles, teórica y prácticamente apto para conducir.


Luis Fernando Gómez de las Cortinas Hortigón tiene una novia magnífica que se llama Pilar.

Luis Fernando Gómez de las Cortinas Hortigón tiene una familia genial que se reune para beber cerveza en el Altozano en la que todos son iguales... menos yo, que marco la diferencia.

Siempre recuerdo el primer día que hablé con él, bueno, siempre lo recuerda él. Yo iba con mi jarapa verde, mis puma rojas y mi cinturón colgando. Él, por aquel entonces vestía con camisetas de grupos, tenía todo el antebrazo repleto de pulseras y en los pantalones cabía dos veces. Hace ya cinco años de eso. Hoy ya ni viste así ni yo me pongo la jarapa, pero eso da igual.

Entre nosotros hay una fortísima amistad basada sobre todo en el cachondeo, el Pro Evolution Soccer, las cervezas y el Quorum...

Muchas veces lo he pensado y creo que conversaciones serias con Luis apenas he tenido, eso sí, anécdotas y momentos de cachondeo son absolutamente incontables.

¿Recuerdas aquel examen de Diagramación, o aquel de Social y Educativo?

¿Aquel día sobando entrelazados en la camilla del Hospital Macarena?

¿La noche que fuímos a cubrir botellones para la COPE?

¿El primer -y último- via+crucis cervecero?

¿Los miles de chistes que repetimos una y otra vez?

Son incontables.

Así que, como no he podido asistir a la fiesta de tu cumpleaños, y aún a riesgo de que no lo leas porque Luis es tan Luis que no entra por aquí, creo que la mejor forma de hacerte un regalo por tu cumpleaños es ésta.

Y además porque sé, que ahora que me voy unos días a Almería de vacaciones me va a echar de menos tanto para ir al Quorum como para echar un pro...

Un fuerte abrazo amigo.


Y gracias, por muchas cosas, pero sobre todo por hacerme sentir casi de tu familia.

FELICIDADES

Un Saludo

0 comments:

Post a Comment