La (des) Información

Increíble lo de esta tarde.

Está claro que lo de Alves es el típico culebrón veraniego y posiblemente se marchará del Sevilla dejando un montante interesante para el club.

Pero... ¿como se puede llegar a tal desinformación como a la que ha llegado hoy la web de Marca? ¿casualidad?... lo dudo...

Resulta que primero informa Radio Marca en exclusiva que el Madrid ofrece 37 millones más Cicinho por Alves y Puerta. Sorprendente pero posible.

Al cabo de la hora y media la información ha cambiado, y aquí viene lo fuerte.... ¡Acusan al Sevilla de utilizar al Real Madrid para subirle el precio al Chelsea!

Habrase visto poca vergüenza... Se inventan una noticia, y al ver que es incierta le echan el muerto al Sevilla, increíble pero cierto.

Esta es la desinformación del nacionalmadridismo, y de paso le echan el muerto al club que molesta a sus equipos.

¿Casualidad que estas informaciones aparezcan 48 horas antes de que el Sevilla pueda robarle al Madrid el primer título de la temporada?

Permitidme que lo dude.

¿Cuántas como ésta habrán publicado pero no hemos podido verla?

Una más, otra como la de Kanouté en la final de Copa.

Me apena este periódico, porque de un tiempo a esta parte se ha convertido en un auténtico fanzine madridista, un diario que cada día te sorprende con una mentira, con un canto al madridismo, una crítica al Barcelona o una falacia sobre el equipo que ose molestar al club merengue.

Y yo no lo recordaba así, recordaba un periódico nacional con un trato más o menos imparcial de todo el deporte del país. Ahora, sin duda, ya no es así.

Ahora considero mucho más creíble y veraz al As.

Un Saludo

P.D: Finalmente, la información ha desaparecido por completo de la web.

P.D 2: Ya aparece en la web de Alvarado.

0 comments:

Post a Comment