¡¡GOL DE ANTONIO PUERTA!!

Parece que fue ayer cuando comenzabas a dar tus primeras carreras por el estadio de Nervión.

Pero hace ya tres años y medio de aquel debut tuyo en el que, como siempre por entonces, perdimos 0-1 contra el Málaga. Ese fue el primer partido de Liga que veía conmigo en Fondo mi amigo Antonio Galiano. Ese otro Antonio que siempre, incluso cuando parecías una cabra loca y mi hermano y yo te criticábamos, confió en ti y al que, finalmente, no tuvimos más remedio que darle la razón.


Hoy, en la situación en la que te encuentras, quizás no recuerdes aquel maravilloso jueves de Feria en el que diste tanta felicidad a tanta gente. Todos los sevillistas recordarán por los siglos de los siglos aquel zapatazo, a pase de Jesús Navas, que enchufaste al segundo palo de la meta de Rost.


Hoy ha llegado tu hora, pero no pienses mal, me refiero a la hora de que metas un golazo aún más importante que aquel. Uno que sea imparable hasta para el más pintado. Uno en el que no tenga que pasarte el balón ni Jesús Navas ni nadie.Uno que sea más recordado que el de Zarra, el de Maradona o el de Marco Van Basten.


Por que eres de mi quinta, por tu simpatía, porque sé de ella de las ocasiones en las que he tenido que cubrir al Sevilla, y además fuiste al primer futbolista al que le tomé declaraciones en aquella jornada de puertas abiertas antes de la final de la UEFA, porque me consta que eres buena persona, y es que cuando tanta gente dice lo mismo de un futbolista tiene que ser cierto.


Por eso es la hora de que metas ese gol.


Y volvamos a escuchar de la boca de Alvarado aquello de:

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE ANTONIO PUERTAAAAAAAA!!!

Es tú momento.


Un Saludo

0 comments:

Post a Comment